Invitan al concierto de la cantante Mare Advertencia Lirika

Uncategorised0

culturas1Por: José Fuente

Oaxaca, Oax., 22 de marzo de 2016.– El Presidente municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López, anunció el concierto de la cantante Mare Advertencia Lirika, el próximo 2 de abril.

En conferencia de prensa destacó que es importante abrirles espacios a cantantes que promuevan nuestra cultura, por tal razón decidieron invitar a la cantante para que deleite a propios y visitantes.
En este sentido, señaló que esta joven talentosa se caracteriza por defender los derechos indígenas de las mujeres.
De la misma forma, apuntó que este joven mezcla en sus letras de denuncia social géneros como la música tradicional de cuerdas, el Funk, la Banda de Viento o El Reggae.

Indicó que la cantante presentará su disco denominado, “siempre viva”, en este municipio, una razón más para que el público en general asista.
Informó que este municipio es una alternativa más para que propios y turistas acudan durante este periodo vacacional de Semana Santa.
Asimismo, señaló que durante esta semana este municipio ofrece una serie de actividades que van desde la visita a las siete casas (templos), hasta el rescate de sus costumbres.