Ivette Murat ratifica el compromiso de beneficiar a los adultos mayores

OAXACA0

AMO1San Sebastián Teitipac, Oaxaca. – La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) Ivette Murat, entregó beneficios para las familias de esta municipalidad, como parte de las metas para lograr el desarrollo de Oaxaca.


 

Durante su estancia en la comunidad recordó que los adultos mayores son un eje rector primordial para lograr un mejor destino para la entidad, ya que su experiencia y sabiduría guiarán a la sociedad.AMO2

En conjunto con el equipo de Fundación AMO, Ivette Murat entregó sillas de ruedas que les servirán para mejorar su calidad de vida y tener mayor movilidad para realizar sus actividades diarias.

Asimismo, la presidenta fundadora entregó bastones a las personas de la tercera edad y con discapacidad, para que tengan herramientas que les permitan hacer actividades de manera independiente.

AMO3Ivette Murat, presidenta de Fundación AMO preocupada por la salud de los pobladores, cobijó a las familias para prevenir enfermedades propias de la temporada invernal, ya que en la zona se registran bajas temperaturas que afectan a la niñez y a las personas de la tercera edad.

Ivette Murat, recordó a los habitantes que Fundación AMO llegó para quedarse y que todos los programas que llevan a las comunidades se entregan sin distinción y de manera gratuita.