Ivette Murat y Fundación AMO cambian historias en Pochutla

OAXACA0

GIRL1San José Chacalapa, Pochutla, Oax., 09 de marzo de 2016..- Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) reitera cada día su compromiso con las ocho regiones del estado, trabajando con ejes rectores que tienen como objetivo acabar con la desigualdad social y la pobreza.

GIRLS3Durante cuatro años, Fundación AMO ha implementado en diversos municipios y localidades programas de salud, deporte, proyectos productivos y cuidado del medio ambiente, con lo que ha logrado que la niñez sea más feliz, que nuestros abuelitos vivan mejor, que las madres solteras tengan un respaldo sólido, que los artesanos sigan tejiendo magia y que los oaxaqueños cuenten con más oportunidades.

Durante su visita a San José Chacalapa, el equipo de Fundación AMO, entregó sillas de ruedas y bastones a los adultos mayores y personas con discapacidad, generando posibilidades para que al sector se le garantice su inclusión social y tengan mejor movilidad para realizar sus actividades diarias de manera independiente.

Los habitantes de este municipio reconocieron que los apoyos recibidos son un respaldo para su salud y su vida diaria, por lo que agradecieron a Fundación AMO y a su presidenta fundadora Ivette Murat por la labor que realizan en cada una de las comunidades del estado.

Por su parte el equipo de Fundación AMO recalcó que cualquier persona de la entidad oaxaqueña puede tener acceso a estos programas, sin distinción y de manera gratuita por medio de la página de internet www.amo-fundación.org o de las oficinas instaladas en cada una de las regiones del estado.