Ivette Murat y Fundación AMO cambian vidas en la región de la Cañada

OAXACA0

amoceSan Bartolomé Ayautla, Oaxaca. Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), tiene el firme compromiso de apoyar en las ocho regiones de la entidad, una estrategia que comparte y que promueve la presidenta del organismo Ivette Murat con el fin de construir un mejor destino para Oaxaca.

 

Los programas en materia educativa, salud, deporte y proyectos productivos están dirigidos a toda la población y tienen el objetivo de generar oportunidades de desarrollo que eleven su calidad de vida y mejoren el presente y futuro de sus hijos.

A nombre de la presidenta fundadora Ivette Murat, el equipo de Fundación AMO visitó San Bartolomé Ayautla en la región de la Cañada en donde cambiaron la vida de adultos mayores y personas con discapacidad.

El equipo de Fundación AMO otorgó sillas de ruedas y bastones que ayudan a mejorar su movilidad en actividades cotidianas.

Preocupados por la salud de la población, se dieron prendas abrigadoras para ayudar en la prevención de enfermedades, propias de la temporada de frío que se registra en la zona y que afecta a sectores vulnerables como la niñez y los adultos mayores.

El equipo de Fundación AMO invitó a los pobladores a sumarse a las buenas causas para que juntos puedan potenciar a cada una de las comunidades del estado, lejos de la desigualdad social y la pobreza.

Asimismo, recordaron que los programas de Fundación AMO son totalmente gratuitos y dirigidos para todos los oaxaqueños, sin distinción de región, color, creencia religiosa o partido político.