¡Ya basta de corrupción en Oaxaca! Exclaman, Benjamín Robles y las familias de Tehuantepec

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Unir_Ni un peso más del dinero público destinado para el desarrollo social de la entidad debe terminar en las cuentas bancarias de funcionarios corruptos, sentenció el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya al lograr unir a las familias de Santo Domingo Tehuantepec para juntos combatir a los gobernantes que se han enriquecido con el dinero del Pueblo.

 

Al encabezar una asamblea de la organización política Unir Oaxaca en la Casa Comunal del barrio de Santa Cruz Tagolaba, el Tigre” Robles exhortó a la ciudadanía a luchar unidos para alcanzar el tan anhelado progreso del Istmo y las ocho regiones del estado.

“Hoy estamos aquí convocados a una asamblea de Unir Oaxaca porque ya llegó la hora de rescatar Oaxaca también, de qué vamos a rescatar Oaxaca, vamos a rescatar Oaxaca de la miseria, de la pobreza, de la marginación en la que vivimos la mayor parte de los oaxaqueños; hay mucha gente que es responsable y que se está robando nuestras oportunidades. Y hoy vengo aquí no a dar un discurso, yo predico con el ejemplo, yo estoy combatiendo a los corruptos de Oaxaca, he combatido a los de antes, pero hoy también combato a los de ahora ¡Ya basta de corrupción en Oaxaca!, por eso necesitamos Unir Oaxaca para rescatar Oaxaca”, enfatizó.

En una suma de esfuerzos con Denisse García Gutiérrez, lideresa del Movimiento Social de la Región del Istmo (Mosori); Pavel López Gómez, ex diputado; Julio César Audelo Sánchez, presidente de la asociación Unir Oaxaca, así como demás integrantes de la misma; el legislador federal les reiteró a las familias tehuanas que nunca bajará la guardia para defender al Pueblo de los corruptos.

La bandera de lucha de Benjamín Robles en el Senado es y seguirá siendo siempre, resaltó, mejorar las condiciones de vida de las oaxaqueñas y oaxaqueños de los 570 municipios, impulsando leyes en favor de los sectores más desprotegidos.

Y como la unión hace la fuerza, Denisse García reconoció el gran trabajo que ha hecho Robles Montoya para llevar desarrollo a las comunidades del Istmo, por ello, destacó, llegó el momento de caminar unidos para cambiar la realidad de Oaxaca y transformar a Tehuantepec de la mano con quienes tengan la vocación de servicio.

“Yo en nombre de todos mis compañeros de la organización Mosori, y a la que dignamente represento, le damos un agradecimiento profundo y nos comprometemos a trabajar más fuerte, porque sabemos que las cosas pueden cambiar y en nombre, Senador, de cada una de las mujeres y los hombres que hoy están en esta asamblea de Unir Oaxaca, en el municipio Santo Domingo Tehuantepec, le damos la bienvenida”, asentó.

 

 


Comparte en tus redes sociales