


Sitios como ADO, Viguera, Villa del Marqués, Presidentes, Alameda, Macedonio Alcalá, las organizaciones es UOTEO, TACOEO y CATCEO, así como el sitio Hidalgo de Mitla y Unión de Mototaxis Grecas de Mitla forman parte de esta campaña promocional.
Jaciel García refirió que en esta temporada vacacional es fundamental que los visitantes conozcan los atractivos con los que cuenta este Pueblo Mágico “hay gente que solo conoce la zona arqueológica pero no conoce la Fortaleza, el Mogote, el Calvario, la ex Hacienda de Xaaga y las Cuevas Prehistóricas y ese es el objetivo, que la gente conozca todo lo que tenemos”.
Detalló que la idea de colocar el micro perforado en los medallones de los taxis del centro es porque los turistas llegan a la capital del estado y después buscan a donde ir, de tal manera que al ver las imágenes de Mitla circulando en los taxis, hay mayores posibilidades de que decidan venir a conocer este Pueblo Mágico, porque “mi compromiso es seguir trabajando con el corazón” concluyó.