Jesús Martínez Delegado de Gobierno de San Martin Itunyoso, recorre Constancia del Rosario y San José Yosocañú

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

IMG 20170922 WA0010

IMG 20170922 WA0007Con la intención de identificar los daños ocasionados por los sismos que en días recientes se han presentado en nuestra entidad, el Delegado de Gobierno de San Martin Itunyoso  Jesús  Martínez Mendoza hizo un recorrido por Constancia del Rosario y San José Yosocañú.

IMG 20170922 WA0009

El Delegado de Gobierno acompañado por el Presidente Municipal de Constancia del Rosario C. Agustín Vásquez Serapio recorrieron tres instituciones educativas que fueron afectadas por los sismos, esas son la escuela Primaria de Loma Bonita y el jardín de niños Juan Enrique Pestalozzi, así como la Telesecundaria de San José Yosocañú.
El Delegado de Gobierno, la autoridad Municipal y los profesores de las instituciones educativas sostuvieron una reunión,  en ella Jesús Martínez les comentó que son instrucciones precisas del Gobernador Alejandro Murat y del Coordinador de Delegados de Gobierno Francisco Villarreal atender y verificar oportunamente el estado que guardan en todas las comunidades las escuelas, los edificios públicos y las casas para registrar cuantas fueron dañadas por los sismos que se han presentado últimamente en nuestra entidad.
Los reportes de los daños a escuelas será turnados con el Coordinador de Protección Civil y emergencia escolar del IEEPO José Luis Núñez Grijalva. 
La Delegación de Gobierno con sede en San Martin Itunyosó en la región de la Mixteca y que pertenece a la zona triqui, abarca algunas poblaciones del Distrito de Putla de Guerrero y otras mas de Tlaxiaco.

Comparte en tus redes sociales