Jesús Martínez Mendoza Delegado de Gobierno asiste al informe de gobierno del edil de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca 

OAXACA0

En representación del Gobernador del estado Mtro. Alejandro Murat el Delegado de Gobierno de San Martin Itunyoso Jesús Martínez Mendoza asistió al primer informe de gobierno de Antonio Gómez Bautista, Presidente Municipal de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, Oaxaca.

En el centro de la población mixteca, enfrente del palacio municipal, reunido el pueblo y autoridades, así dio inicio el informe de actividades, en donde el munícipe detalló todas las actividades y acciones emprendidas en conjunto con su honorable cabildo municipal.
En su oportunidad Jesús Martínez Delegado de gobierno al responder el informe mencionó que el ayuntamiento de San Juan Mixtepec tiene todo el respaldo del gobierno que encabeza el gobernador Alejandro Murat, es instrucción del mandatario estar de cerca, trabajando con las autoridades y pueblo en general.
Reconoció el trabajo realizado por el cabildo municipal, así también exhortó al pueblo de San Juan Mixtepec ha seguir trabajando como hasta ahora en conjunto con la autoridad municipal.