Jesús Ruiz Olmedo se registra rumbo a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

20 marzo, 2021 OAXACA0

Este sábado realizó su registro en la sede estatal del Partido Fuerza por México rumbo a la candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez; “estaremos en la boleta el próximo 6 de junio y vamos a ganar” señaló.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 20 de marzo de 2021. En punto de las 12:00 horas de este sábado en compañía de las mujeres y hombres que aspiran a integrar la planilla a concejales de la ciudad Oaxaca, Jesús Ruiz Olmedo acudió a la sede estatal del partido Fuerza por México para realizar su registro.

Jesús Ruiz Olmedo quien durante su vida profesional se ha dedicado a la abogacía y forma parte del grupo gastronómico “Casa Oaxaca”, dijo que aspira a la candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez porque es necesaria una ruta que trabaje por el desarrollo económico con inclusión social.

“Es tiempo de una ruta que garantice capacidad honestidad e inclusión” dijo al referirse que el Partido Fuerza por México representa una opción progresista, con capacidad y que busca el desarrollo económico de la capital oaxaqueña.

Señaló que la integración de quienes aspiran a las concejalías en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez por Fuerza por México son personas honestas con visión progresista y que han crecido desde la lucha ciudadana en el territorio.

Conocer la necesidad de cada colonia y en cada Agencia Municipal sin duda es la principal herramienta para gobernar para todas las personas sin exclusión alguna.

Dijo que el Partido Fuerza por México en la capital ha unido a mujeres y hombres de todos los sectores que han trabajado para hacer crecer fuerte a la capital del Estado y que también han estado en la lucha por el reconocimiento de los derechos humanos de las personas.

La visión centro-izquierda del Partido Fuerza por México le ha permitido crecer y avanzar hacia la ruta de la transformación de México, trabajando para terminar con los grupos de poder que se apropien de los ayuntamientos como botines políticos, en Fuerza por México trabajamos para que todas y todos seamos escuchados señaló Ruiz Olmedo.

Dijo sentirse muy contento porque sabe que la ruta de progreso e inclusión que hoy avanza en Oaxaca con Fuerza por México es garantía de gobiernos capaces y honestos; “Fuerza por México es la opción que como ciudadanía queremos para nuestra capital, nuestro estado y nuestro país en la ruta de la transformación de la vida pública”.