José Villanueva pide a fundación “Rodolfo Morales” no oponerse al progreso

OAXACA0

guiadasOcotlán de Morelos Oax., 23 de Noviembre de 2015.-El Presidente Municipal de Ocotlán de Morelos; José Villanueva Rodríguez dijo lamentar que un cierto grupo de personas mezquinas y guiadas por intereses políticos y personales se opongan al desarrollo de su municipio.

 

El edil señaló, que la administración que preside realizó un largo procedimiento con Ferrocarriles de México y el Gobierno del Estado para obtener en comodato los terrenos donde hoy se construye la Unidad Administrativa, obra que albergará oficinas de los tres órdenes de gobierno y que detonará la economía municipal.

Sin embargo argumentó que la fundación “Rodolfo Morales” a través de su representante legal el Sr. Alberto Morales, se opone a la construcción de dichas oficinas puesto que anteriormente y hasta el año 1996 ellos tuvieron en comodato dichos terrenos, no obstante, nunca se preocuparon por darle un uso adecuado, por el contrario, el mencionado lugar se había convertido en un nido de delincuentes, en donde se reunían incluso para ingerir bebidas alcohólicas.

Aseveró que la fundación Rodolfo Morales inició trámites para recuperar los terrenos que poseyó durante 10 años infructíferos, yendo en contra del progreso municipal y regido por intereses políticos, queriendo sacar provecho por los comicios electorales venideros.

No obstante, puntualizó que no permitirá de ninguna manera el retroceso de Ocotlán de Morelos, “no caeremos ante las provocaciones de quienes buscan desestabilizar al gobierno municipal”, y condenó enérgicamente las acciones implementadas en contra de la paz social y el progreso de cada uno de los ciudadanos ocotécos.