Jóvenes xoxeños podrán estudiar en la Anáhuac

OAXACA0

CECyTEAlumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyTE plantel 29 Esquipulas, recibieron la visita de la Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz Síndica Procuradora y encargada del Despacho de la Presidencia Municipal y del Regidor de Infraestructura Municipal Cecilio Morales Hernández, quienes acompañados por el Ing. Joel Hernández López Director de este plantel educativo, entregaron dos Becas, una del 50 % en la Escuela de Comunicación y otra del 70 % en la Escuela de Mercadotecnia y Negocios ambas en la Universidad Anáhuac.

 

En su Intervención Diana Luz Vázquez Ruiz encargada del Despacho de la Presidencia Municipal dijo: “estos apoyos reflejan el compromiso, plasmado en el Plan Municipal con la educación, al promover becas para beneficio de los jóvenes Xoxeños, además de representar un gran apoyo que motiva a los jóvenes a seguir poniendo más esfuerzo y dedicación a sus estudios y con ello concluir sus estudios de bachillerato”.

El Ing. Joel Hernández López Director del CECyTE 29, agradeció a la Administración Municipal el respaldo a este plantel educativo, además de indicar que se ofrece educación media superior de calidad en las modalidades de bachillerato tecnológico bivalente y bachillerato general, para beneficio de los jóvenes Xoxeños.