Junio, último mes para aprovechar los descuentos en adeudos vehiculares

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Reyes Mantecón, Oax. 6 de junio de 2018. El próximo 30 de junio es el último día para aprovechar los descuentos que durante el primer semestre del año puso en marcha la Secretaría de Finanzas (Sefin) Oaxaca, brindando facilidades a las y los contribuyentes que presentan adeudos vehiculares.

Quienes se encuentran al corriente de sus pagos pueden obtener el 100 por ciento de descuento en tenencia al cubrir únicamente sus derechos vehiculares. Para aquellos contribuyentes que registran adeudos de años anteriores existe un programa con el cual pueden obtener cuotas fijas para regularizarse, y posteriormente también ser beneficiados con el descuento del 100 por ciento de tenencia, pagando sus derechos vehiculares correspondientes al 2018.

De igual forma, la Sefin informa  que quienes compraron un vehículo usado o seminuevo y aún no han realizado el cambio de propietario, podrán hacerlo obteniendo un 100 por ciento de descuento hasta el 30 de junio de 2018.

El pago de los derechos vehiculares puede realizarse en cualquiera de las instituciones bancarias que aparecen en su formato, o si lo desea, en la tienda Piticó más cercana a su domicilio.

Para quienes prefieren ahorrarse las filas, la Sefin pone a su disposición el servicio de pago en línea desde el portal www.finanzasoaxaca.gob.mx ingresando el número de placa o serie de su vehículo, verificar su adeudo y elegir la opción “pagar en línea”.

Si presentan adeudos de años anteriores es importante cubrir primero los adeudos hasta 2017 y posteriormente volver a generar su presupuesto en el cual se verá reflejado el estímulo del 100 por ciento en el pago de la tenencia 2018 al cubrir únicamente los derechos vehiculares.

Para mayor información,  comunicarse al Centro de Atención Telefónica 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70 de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, o acudir a su Delegación Fiscal más cercana.


Comparte en tus redes sociales