La alcaldesa Iris Cristal Méndez Arteaga y la representante del sistema DIF estatal entregan sillas de ruedas

OAXACA0

La alcaldesa Iris Cristal Méndez Arteaga y la representante del sistema DIF estatal entregan sillas de ruedas y andaderas en Santa María Tecomavaca.

Santa María Tecomavaca Teot. Oax._ 23 de Mayo del 2019.- La presidenta municipal de Santa María Tecomavaca junto con la representante del sistema DIF estatal Marissa Martínez Vargas realizaron la entrega de sillas de ruedas a sí como andaderas a personas que por alguna discapacidad, adultos mayores o enfermedad las necesitaban, estas donaciones fueron entregadas hasta los hogares de los benefiados, Martínez Vargas señaló que la intención de este sistema es llevar a cabo políticas de asistencia social para la promoción del desarrollo integral de las familias y comunidades, con el propósito de combatir las causas y efectos de vulnerabilidad.

Méndez Arteaga reconoció la labor altruista del DIF, que trabaja día a día para poder materializar beneficios para personas de la tercera edad, y quien lo necesite pues son ejemplo de vida y lucha diaria.

Los beneficiarios agradecieron los apoyos recibidos y la atención del DIF estatal, ya que dichas sillas de ruedas serán de gran utilidad para mejorar su calidad de vida.