La ciudad de Oaxaca, será sede del Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales de Oaxaca

OAXACA0

IMG 2371Oaxaca. Oax.- Oaxaca capital estará de fiesta, en el Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales  de Oaxaca que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de abril en la Plaza de la Danza, así lo dio a conocer  la directora de Turismo del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, Adriana Aguilar Escobar.

En rueda de prensa, dijo que se estima  un total de  sesenta cocineras de todo el Estado participarán

Dentro de los festejos del 485 aniversario de la Ciudad de Oaxaca, se llevará acabo el primer encuentro de Cocineras Tradicionales los días 24 y 25 de abril en la plaza de la Danza.
El Coordinador de Cultura, Turismo y Economía, Juan Pablo Vasconcelos, señaló que el objetivo es dar a conocer a todos la riqueza qué hay en la gastronomía Oaxaqueña.
En su intervención la lic. Adriana Aguilar Escobar, directora de turismo municipal, destacó que también con esta actividad se busca reactivar la economía en la ciudad, por lo que en este encuentro se venderán platillos a precios muy accesibles.
El día lunes 24 de abril las actividades inician desde temprano, pero la inauguración oficial se realizará por el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas a las 3 de la tarde.
En este encuentro participarán más de 50 cocineras tradicionales de todo el estado, con precios muy accesibles para que puedan probar todos los platillos que se estarán presentando en estos dos días, los cuales serán más de 300.