La colonia Felipe Carrillo Puerto va con Raúl Cruz a la presidencia municipal de Santa Lucía

Uncategorised0

raul86Santa Lucía del Camino, Oax. 6 de mayo de 2106.- Este viernes por la mañana, Raúl Cruz González arrancó su tercer día de campaña con el recorrido por la colonia Felipe Carrillo Puerto y el tianguis de la zona.

Acompañado por un gran número de simpatizantes, vecinos y vecinas de dicha colonia, Raúl Cruz recorrió y visitó cada uno de los espacios del tianguis, ahí, el candidato recibió con agrado las propuestas que de manera verbal le plantearon las personas que a él se acercaron y en donde se comprometió a trabajar hombro con hombro para generar las condiciones más óptimas en el desarrollo de sus actividades, resaltando que, de llegar al gobierno, este será un facilitador para la apertura de nuevos negocios que apoyen la economía de la zona y del mismo modo cree la generación de nuevos empleos.
“Debo reconocer a quienes trabajan día con día para llevar el sustento a su hogar, mi compromiso es con ustedes, con la clase trabajadora, mi gobierno tendrá la característica de ser facilitador y de sentido común para reactivar los más pronto posible la economía de nuestro municipio”, aseveró el candidato del Revolucionario Institucional.
Continuó su recorrido casa por casa por diferentes calles de la Carrillo Puerto para compartirles a las y los colonos sus propuestas de gobierno.
Sobre la calle prolongación de Independencia, Cruz González detuvo su andar para conversar con vecinos y vecinas de esta parte de la comunidad, quienes le solicitaron su intervención para acercar al estudio a la juventud del municipio y así alejarlos del ocio, por lo que el abanderado tricolor mostró toda disposición para apoyar a las y los jóvenes en materia de educación, pues dijo, “ellos y ellas son el futuro inmediato de Santa Lucía”.