La Fracción del PRI, preparada para el próximo periodo legislativo: Avilés

Uncategorised0

AVIFE· Entre los diputados locales priista impera la unidad, el diálogo y los acuerdos para trabajar en beneficio de todos los oaxaqueños

Las diputadas y diputados de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en la LXII Legislatura estatal, están listos y preparados para continuar con los trabajos parlamentarios durante el Segundo Periodo Ordinario del Tercer Año Legislativo, donde prevalece la unidad.

Así lo afirmó el coordinador del grupo parlamentario priista en el Congreso estatal, Alejandro Avilés Álvarez, quien este lunes sostuvo una reunión de trabajo con las legisladoras y legisladores del tricolor, con quienes definió la agenda para los próximo cuatro meses y medio de trabajo legislativo.

Durante este encuentro, se alcanzaron importantes acuerdos que redundarán en más y mejores leyes en beneficios para la mayoría de las y los oaxaqueños, principalmente aquellos que menos tienen y más necesitan el respaldo de sus representantes populares.

AVFE2“Como a lo largo de estos dos años y medio, dentro de la fracción del PRI impera la unidad, el diálogo y los acuerdos, ese ha sido el común denominador de nuestro trabajo y en lo que queda de esta legislatura, no será la excepción”, recalca el líder cameral priista.

Señaló que la relación con las otras fracciones parlamentarias y los diputados de los distintos partidos políticos que conforman la LXII Legislatura, será cordial, de respeto y acuerdos mutuos, porque solo de esa manera Oaxaca podrá salir adelante del grave rezago social en que se encuentra en diversos rubros, principalmente en el educativo, de salud e infraestructura.

Avilés Álvarez detalló que en esta ocasión, la unidad de la diputación priista será también en torno al proyecto de trabajo del gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, ya que deberán conjuntar acciones para que a Oaxaca le vaya bien, ya que es tiempo de crecer juntos.