La fuerza del PRI está en su estructura: Avilés Álvarez

Uncategorised0

Pochutla· El presidente del PRI Estatal evaluó el trabajo de la estructura tricolor en los distritos de San Pedro Mixtepec y Pochutla

SAN PEDRO POCHUTLA, Oax.– Con la fortaleza y unidad que nos caracteriza en todo el estado, la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará al triunfo el próximo 5 de junio a nuestro candidato a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa.

Así lo aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Alejadro Avilés Álvarez, al reunirse con la estructura electoral en los distritos de San Pedro Pochutla y San Pedro Mixtepec, con quienes evaluó el trabajo que durante los últmos meses han realizado, lo cual será fundamental para lograr el nuevo rostros de Oaxaca.

“La fuerza de neustro partido está en su estructura, por eso y con el respaldo que expresan cada uno de ustedes a favor de nuestro partido y de nuestro candidato, nadie opacará el desarrollo de Oaxaca, tal y como lo tiene planteado el candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Más, conformada por el PRI, Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza”, recalcó

Durante el encuentro con los coordinadores, delegados electorales, comisionados políticos y secretarios técnicos, el Presidente del CDE del PRI-Oaxaca los exhortó a redoblar esfuerzos para asegurar la contudencia del triunfo, y que no quede duda que el PRI sabe gobernar en beneficio de las mayorías.

Como parte de las reuniones de evaluación a la estructura electoral, el dirigente priista señaló que “no queda la menor duda que con el voto de todos los oaxaqueños, nuestro candidato Alejandro Murat será gobernador, un gobernador a la altura de lo que Oaxaca necesita. Con el ejército tricolor llegaremos unidos y fuertes a las elección del 5 de junio”.

Los oaxaqueños saldremos a votar este 5 de junio por la mejor opción, por Alejandro Murat Hinojosa, quien sin duda será el triunfador de esta elección, tal y como lo demuestran las encuestas que posicionan a nuestro candidato en las preferencias electorlaes.

“Murat Hinojosa representa una oportunidad para el futuro de Oaxaca. Nosotros optamos por un candidato joven porque sabemos de su capacidad, limpieza y decisión para conducir un gobierno transparente y eficaz que le de paz, certidumbre, seguridad, empleos y confianza a los oaxaqueños.

“En 17 días el PRI recuperará el Gobierno del Estado, triunfará en los diversos distritos locales electorales y en las 153 presidencias municipales de nuestra entidad, finalizó Alejandro Avilés.