La maestra que al morir no quiso flores sino útiles escolares

OAXACA0

CUMMING, Georgia. (Excélsior).-Tammy Wadell, una maestra de Georgia, demostró que la vocación de enseñar era lo suyo, y encontró una manera de ayudar a los estudiantes necesitados, incluso después de que ella se había ido.

The Atlanta Journal-Constitution informó que Tammy Wadell murió el 9 de junio después de una enfermedad prolongada. En lugar de flores, la gente trajo mochilas llenas de útiles escolares para su funeral del 12 de junio.

Su familia dijo que ayudar a los niños necesitados era su pasión, y los suministros donados fueron su último pedido.

Waddell trabajó como paraprofesional y docente en las escuelas del condado de Forsyth.

Las mochilas se distribuirán a través de Project Connect, una iniciativa del distrito escolar para ayudar a los estudiantes necesitados.

MAESTRA HASTA EL FINAL

El doctor Brad Johnson compartió fotos de las mochilas y de los colegas maestros de Waddell, que se desempeñaron como portadores honorarios del féretro en el funeral.

Durante su carrera, Waddell trabajó como paraprofesional y maestra en las escuelas primarias Sawnee, Cumming y Haw Creek, en el distrito escolar del condado de Forsyth.

Ella era una maestra certificada por la junta nacional, y en 2003 fue reconocida como la Maestra del Año de la Escuela Primaria del Condado de Forsyth.

Se había retirado recientemente del distrito, dijo una portavoz del distrito.

Antiguos estudiantes que dejaron sus condolencias en un libro de visitas en línea describieron a Waddell como una maestrac ompasiva e inventiva que alentó a los estudiantes a hacer lo mejor.

“La mejor maestra que he tenido”, escribió un alumno.

Las mochilas se distribuirán a través de Project Connect, una iniciativa del distrito escolar para proporcionar útiles escolares donados a los estudiantes que más los necesitan.

Durante el evento anual de Project Connect, los maestros visitan los hogares de sus estudiantes para entregar las mochilas llenas, dijo la portavoz de las escuelas de Forsyth, Jennifer Caracciolo.