La oposición tiene miedo, porque los vamos aplanar: Alejandro Murat

Uncategorised0

MURAT30Por: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 14 de abril de 2016.-  Alejandro Murat Hinojosa, candidato a gobernador de Oaxaca por la coalición PRI-PVEM,  respondió a sus adversarios que el ganará las elecciones del 5 de junio en las urnas, asimismo, aseguró que la oposición le tiene miedo porque saben que los van aplanar.

Y es que  aseguró que la guerra negra que le están haciendo, es señal que sus opositores están preocupados y actúan infundados en el miedo que tienen.

Durante su recorrido que realizó en Santa María Atzompa, indicó que  ellos ya están infundados en el miedo, cuando uno se da cuenta que los que mandan es la gente son el pueblos, cualquier tipo de campaña negra no tiene efectos.

Refirió que ellos están preocupados  yo estoy ocupado, “en Oaxaca, ellos quieren ganar en la mesa, yo voy a ganar en las urnas porque así lo dice la gente, aquí solo importa Oaxaca”, destacó.

Aseguro que está lleno de esperanza, y enojo ante la falta de atención, del desinterés de las autoridades, la gente ve un cambio real, más que en palabras en resultados.

Abundó que la gente cada vez se suma al cambio, “lo que importa aquí no es Alejandro, ni el partido, sino Oaxaca, las familias, nuestra gente”, agregó.