La policía estatal cuenta con espacios dignos

31 julio, 2020 OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Desde el inicio de la actual Administración, que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) lleva a cabo una serie de mejoras y acondicionamientos de los espacios, cuarteles y comandancia que ocupan las diversas corporaciones que integran la misma.

En ese sentido, se ha realizado la limpieza, orden y mejoras en el lugar que ocupa el Segundo Sector de la Policía Estatal, con sede en San Juan Bautista Cuicatlán, lo cual forma parte del acondicionamiento gradual y las reparaciones de las comandancias, antes mencionado.

Dichas acciones se han incrementado en los últimos meses, sumándose ahora una sanitización y limpieza constante de las instalaciones, esto, ante la llegada de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

La SSPO reafirma su compromiso para dignificar los espacios de las corporaciones, así como de las condiciones laborales y de salud del personal, que día a día cumple de manera honrosa y valiosa con su misión de velar por la seguridad y la paz social de los oaxaqueños.


Comparte en tus redes sociales