La renovación de Oaxaca debe basarse en la justicia: Joaquín Ruiz

Uncategorised0

ncuentrasOaxaca de Juárez, Oax., 14 de mayo de 2016.- “La renovación de Oaxaca debe darse en un eje primordial, la justicia; eso es lo que exigen las y los oaxaqueños”, así lo manifestó Joaquín Ruiz Salazar candidato a la gubernatura del estado por el Partido Renovación Social (PRS).

En entrevista para “Encuentro Radio”, el abanderado de Renovación Social señaló la importancia y la urgencia de la impartición de justicia en el estado, pues aseveró que una sociedad justa permitirá potenciar su desarrollo en todos los sentidos.

En su oportunidad, Ruiz Salazar conversó con Miguel Ángel Shultz y Wilfrido Hernández sobre su propuesta de profesionalizar la administración pública, dando oportunidad a que sean los profesionales de cada sector quienes elijan al perfil adecuado para ocupar las secretarías y direcciones de gobierno, con lo que se gobernaría de la mano con la sociedad civil.

Joaquín Ruiz hizo un llamado a fuerzas y actores políticos para que en el resto de las campañas electorales prevalezca el respeto y la madurez política como garantías que permitan a la ciudadanía ejercer un voto libre y razonado el próximo 5 de junio.

“Por respeto a la ciudadanía debemos hacer política responsable”, señaló.

El candidato del PRS destacó el cumplimiento del partido en temas de fiscalización y de paridad de género, manifestando que Renovación Social participa paritariamente en diputaciones locales y concejalías a los ayuntamientos.

Finalmente Joaquín Ruiz Salazar agradeció y reconoció el trabajo de mujeres y hombres que han decidido representar al PRS en este proceso electoral, quienes están convencidos –dijo-, de que pese a las dificultades y desventajas que se enfrentan saldrán victoriosos en la jornada electoral, pues el proyecto de Renovación Social es por y para los oaxaqueños.