La SSPO trabaja en los 3 órdenes de gobierno

OAXACA0
  El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga, dijo que la dependencia trabaja todos los días en coordinación con los tres órdenes de gobierno para fortalecer el orden y la paz social en las ocho regiones de la Entidad.
La SSPO señaló, que las áreas operativas despliegan estrategias conjuntas y de vigilancia en municipios, plazas, centros comerciales, playas, sucursales bancarias y centros nocturnos.
Asimismo, se implementan acciones de proximidad social, con el objetivo de abatir los índices delictivos, prevenir los delitos que lastiman a la ciudadanía, brindar seguridad a todos los ciudadanos en el estado y generar espacios seguros para las futuras generaciones.
Díaz Escárraga, recalcó que durante dichos despliegues se han asegurado personas por diversos delitos, armas de fuego, drogas y vehículos con reporte de robo.
Por lo anterior, la SSPO da muestra del trabajo y dedicación que mantiene la institución para la construcción del Oaxaca que todas y todos merecemos, concluyó.