La victoria sólo será posible si la construimos todos: Eviel

13 abril, 2021 OAXACA0


Ocurrido por prelación luego de las renuncias del Presidente Eduardo Rojas Zavaleta y la Secretaria General Amairani Morales Valenzuela, Eviel Pérez Magaña nombrado ayer Secretario de Organización y Claudia Silva nombrada también ayer mismo Secretaria de Operación Política del CDE, sustituyeron a la dirigencia anterior.

En la toma de protesta, encabezada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Guevara Cobos, el nuevo presidente Eviel Pérez Magaña, puntualizó que está consciente de que son tiempos diferentes, tiempos de retos monumentales y por eso necesitamos de todas y todos.

Pérez Magaña, al hacer un recuento de la grandeza del PRI, sostuvo que es el partido que, sin estridencia mediática construyó paso a paso, las bases y también los pisos del edificio republicano del México moderno. Llamó a todas y todos a defender las conquistas de las y los mexicanos, defenderlas de la incompetencia de la irresponsabilidad y del retroceso.

Son tiempos, dijo de defender a todas las mujeres, a sus derechos adquiridos, a su dignidad lastimada a las enorme contribución a la grandeza de este país de más de 130 millones de mexicanos en su mayoría mujeres de la vida pública, social y privada.

Por su parte Eduardo Rojas Zavaleta, agradeció a toda militancia priísta por haberle dado la oportunidad de haber servido al partido por casi un año como presidente del Comité Directivo Estatal y haberle permitido construir los consensos necesarios para enfrentar la contienda que se avecina, en torno al proyecto político del primer priísta de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa.

-o00o-