LaLiga Guido Rodríguez: “Vengo a sumar para intentar entrar en Europa”

OAXACA0

Retomado en :https://www.marca.com/claro-mx/futbol-internacional/la-liga/2020/01/15/5e1f29b622601dc4408b45ef.html

El presidente del Betis, Ángel Haro, y el coordinador del área deportiva del club, Alexis Trujillo, han presentado este miércoles oficialmente a Guido Rodríguez, su segundo refuerzo del mercado de invierno que vestirá la elástica verdiblanca hasta el 30 de junio del 2024. El exjugador del América ha acudido al acto tras ponerse por primera vez a las órdenes de su nuevo entrenador, Rubi, y conocer a sus nuevos compañeros.

Jugar en Europa, un sueño cumplido: “Estoy muy contento, mu feliz de llegar a esta gran institución. Desde que puse un pie en Sevilla, sentí la calidez del club y de los aficionados. Muy agradecido al club y a los dirigentes del América por haber aceptado que viniera acá. Es un sueño que tengo desde chico y que estoy cumpliendo”.

Ahora, a por los objetivos: “Decir a todos que estoy al cien por cien comprometido con el club y con todos los compañeros, que me dieron una gran bienvenida, e iremos a buscar los objetivos”.

¿Está para jugar? “Es un tema que decide el entrenador, estoy para sumar al grupo, estaré siempre al pie del cañón”.

Luchar por Europa: “Hay mucha calidad, ya lo sabía, lo vi en directo en el entrenamiento, hay un gran equipo. Vengo para sumar, para intentar lograr entrar en Europa, que es muy importante”.

Comparación con algún jugador: “Es un poco complicado compararse con alguien específico. Dejaré que los béticos me conozcan en la cancha, prefiero demostrarlo ahí”.

La afición del Betis: “Desde que llegué a Sevilla ya me di cuenta caminando por la calle cómo se vive el fútbol. Eso el argentino lo siente bien. Trabajaré por lograr el mismo cariño que tuve en otro club”.

Diego Lainez: “Tiene un futuro enorme, todavía es muy joven. De él tengo las mejores referencias del club y seguiremos el camino juntos”.

El derbi con el Sevilla: “Ya me hablaron de la rivalidad que hay, eso es lindo para el jugador”.

Su juego sobre el campo: “Mediocentro defensivo. Se le puede agregar los goles con el disparo a media distancia o alguna pelota parada. Pero mis características naturales son de mediocentro defensivo”.