Lamenta Congreso Estatal fallecimiento de Anselmo Ortíz García

Uncategorised0

lamentas*El Congreso Estatal realizará un homenaje póstumo al legislador

San Raymundo Jalpan, 11 de abril de 2016.- La Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura lamenta el fallecimiento de su compañero y amigo, el diputado Anselmo Ortiz García, quien era integrante del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal Antonia Natividad Díaz Jiménez expresó sus condolencias a sus familiares para sobrellevar tan sensible pérdida.

Anselmo Ortiz nació el 26 de junio de 1967 en Nochixtlan, Oaxaca, donde ocupó diversos cargos en su municipio, años más tarde ocupó cargos públicos dentro de la administración estatal, de igual forma se desempeñó en la pasada legislatura como tesorero.

Fue también asesor de la Fracción Parlamentaria de su partido en 2004 y fue secretario de organización del PRD de 2008 a 2010.

Ortíz García, integraba las Comisiones Permanentes de Asuntos Metropolitanos, y Ciencia y Tecnología.

En la presente Legislatura Anselmo Ortíz fue también coordinador de la bancada del PRD y Presidente de la Junta de Coordinación Política.

La presidenta de la JCP, aseguró que el Pleno Legislativo realizará un homenaje póstumo para despedir al representante popular, quien perdió la batalla tras una larga enfermedad.