Lanza Fuerza por México Expo-Juventudes en Oaxaca de Juárez

OAXACA0
   *El Comité Directivo Municipal Oaxaca de Juárez del partido Fuerza por México lanzará en Oaxaca Expo-Juventudes que abrirá las puertas a emprendedores en el municipio capitalino.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 17 de marzo de 2021. La presidencia del Comité Directivo Municipal Oaxaca de Juárez informó que realizará la Expo-Juventudes dirigida a mujeres y hombres emprendedores en la capital del Estado.
Informó que el Licenciado Jesús Ruiz Olmedo desde la Secretaría de Arte, Cultura y Tradición del CEN Fuerza por México será el impulsor de este evento que tiene como objetivo abrir nuevas oportunidades a jóvenes emprendedores.
Jesús Ruiz Olmedo en entrevista informó que se buscan generar espacios para impulsar el desarrollo económico de la capital oaxaqueña y generar oportunidades para que la economía local crezca.
Señaló que la juventud es el sector de la población generador de cambios sustanciales en nuestra sociedad por lo que apostar a crear oportunidades y facilitar espacios es sin duda acción afirmativa a favor de la juventud.
Ruiz Olmedo dijo que desde el CEN Fuerza por México se trabaja del lado de las juventudes y se busca que sean el motor de un desarrollo renovador para nuestro país, nuestra entidad y de manera específica para la ciudad de Oaxaca.