Las carreteras de Oaxaca, destrozadas

25 julio, 2019 OAXACA0

*El gobernador Alejandro Murat, miente al afirmar que en Oaxaca hay desarrollo

Por’: Felipe Cruz García

El gobernaron del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, sigue afirmando en su discursos que en la entidad oaxaqueña hay desarrollo, sin embargo en la realidad este Estado del sureste del país sigue hundido en el abandono y el atraso.

Son miles de millones de pesos los que administra el mándatario estatal, pero a casi 3 años de su gobierno la aplicación de estos recursos no se reflejan en los hechos, es decir, no hay obra pública, tan sólo por mencionar, las carreteras que comunican las 8 regiones del Estado están prácticamente destrozadas.
En el recorrido que realizó www.vozdelsur. com. mx, en el tramo carretero Pluma Hidalgo-Finca San Rafael, región costa oaxaqueña, se constató el mal estado que se encuentra esta vía de comunicación.

Son varios los kilómetros, donde los visitantes y trsnsportistas tienen que conducir con mucha precaución porque hay tramos de carreteras que de plano cuelgan al abismo.

Juan Luis García, dijo a vozdelsur que casi los dos kilómetros de carretera en mención, nadie le da mantenimiento, ni el gobernador Murat, ni el gobierno federal, que preside Andrés Manuel López Obrador.

Es así como se encuentran las vías de comunicación en la entidad oaxaquaña, sobre todo en el municipio de Pluma Hidalgo, paso obligado del turismo nacional e internacional para visitar las playas de la costa oaxaqueña.
Además, en campaña para la presidencia muncipal de Pluma Hidalgo, Celso Remirez Ortiz, dijo que de ganar la elección su primera obra era reparar la carretera que comunica a este municipio, pero, el edil, una vez sentado en la silla presidencial, se le olvidó por completo los compromisos que hizo con el pueblo que le dio su voto de confíanza, aseguraron los ciudadanos. Mateo Pérez López y Raúl Pérez Díaz Cruz.