Las mujeres llevaremos al triunfo a Alejandro Murat: Maritza Guerra

Uncategorised0

ompreo· La Presidenta del ONMPRI, encabezó la conferencia “Liderazgo político de las mujeres”, digtada por Magda Pasos

Con el objetivo de promover el liderazgo y la participación política de las mujeres en el estado, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Oaxaca (ONMPRI), realizó la conferencia de “Liderazgo político de las mujeres”, con la exponente internacional Magda Pasos.

Maritza Guerra, Presidenta del organismo estatal agradeció la participación activa y constante de las mujeres, que día a día trabajan para llevar al triunfo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, principalmente al abanderado tricolor a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

“La violencia política no debe ser un asunto exclusivo de partidos políticos, es un tema que sin duda afecta a más de la mitad de la población, debido a que el sector femenino es el predominante, por lo que se necesaria de la intervención de todos los partidos políticos”.

Oaxaca cuenta con un número importante de mujeres líderes que lograrán el triunfo del candidato a la gubernatura Alejandro Murat Hinojosa, porque es un aliado incondicional de las causas de las mujeres, promoviendo los valores familiares y el respeto a la igualdad de género.

En presencia de diversas líderes del estado, la conferencista exhortó a las mujeres a levantar la voz y a poner un alto en el incremento de sucesos como asesinatos a líderes, privación de la libertad, guerra de denostación y desprestigio hacia candidatas.

En el evento estuvieron presentes, la Secretaria General del organismo estatal, Aracely Cortés, la presidenta municipal de Zimatlán de Álvarez, Yolanda Britania Álvarez Pérez, la Presidenta del ONMPRI en Oaxaca de Juárez, Adelita Santiago, y Alina Gómez en representación de la candidata a diputada por el distrito 14, Laura Vignon Carreño, y mujeres líderes de todas las regiones del estado.