Las mujeres priistas tendrán mayor participación política

OAXACA0

MUJERES PRIISTAS MAYORES OPORTUNIDADES 1MUJERES PRIISTAS MAYORES OPORTUNIDADES 2El Presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez reconoció ampliamente el trabajo político que realizan las mujeres en el Partido Revolucionario Institucional; es invaluable, dijo, porque con su fuerza se recuperó la Presidencia de la República, con su determinación ganamos la gubernatura y tenemos con muchas de ellas una gran representación legislativa además de participación en cientos de ayuntamientos.

Por ello, dijo, hoy más que nunca tenemos el compromiso ineludible de abrir mayores espacios de participación política y brindarles las herramientas para que sean cada vez mejores en las actividades que desempeñan.

Al reunirse con dirigentes de organizaciones sociales encabezadas por la lideresa de la agrupación Caminemos Juntas, Lucero Aquino, Espinosa Santibáñez expresó que las mujeres serán tratadas con respeto y con el valor que representan como personas y como activistas incansables del tricolor en barrios y colonias, agencias municipales, rancherías y comunidades donde son trabajadoras, madres, amas de casa y priistas comprometidas.

Acompañado por la secretaria General Julieta Famania Ruiz, el presidente estatal del PRI ofreció todo el apoyo para se capaciten y se preparen para que destaquen y ocupen espacios políticos relevantes.

Por su parte, la secretaria General Julieta Famania Ruiz expresó su apoyo a todas ellas, y les dijo que son indispensables para realizar un trabajo político serio, que identifique necesidades e impulse soluciones a través de gestiones en las instancias de gobierno.

Con unidad podremos desarrollarnos y servir a Oaxaca sumándose al esfuerzo de nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa, dijo.

Por su parte, la dirigente Lucero Aquino señaló que continuarán apoyando al PRI porque representa una opción de gobierno que responde a las demandas sociales, además del compromiso de apoyarlas para que tengan mayor representatividad y responsabilidades políticas en sus comunidades.

En la reunión participaron representantes de organizaciones femeniles de Oaxaca de Juárez, Xoxocotlán, Atzompa, Villa de Zaachila, San Antonio de la Cal, Colonia Vicente Guerrero y Huatulco, entre otras.