Laura Vignon ofrece velar por los intereses ciudadanos a través de la diputación

Uncategorised0

VIGNOSOaxaca de Juárez, Oax., 4 de mayo de 2016.- No quiero la comodidad de una curul en el Congreso del Estado, quiero la representatividad y respaldo de los ciudadanos del distrito electoral 14 para velar por sus intereses, aseguró la candidata a la diputación local por Oaxaca Norte, Laura Vignon Carreño.

Al evaluar los 10 primeros días de campaña por las agencias del distrito electoral, la abanderada del PRI y Partido Verde Ecologista de México a la diputación local descartó la promesa como oferta política a cambio del voto ciudadano.

Por el contrario, dijo, me comprometo a legislar y gestionar a favor de la ciudadanía, promoviendo leyes que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de diversos sectores de la sociedad, principalmente de las mujeres.

Tras reiterar su vocación de servicio en la atención y respuesta oportuna a las necesidades ciudadanas, la candidata a la diputación local por Oaxaca Norte, Laura Vignon Carreño informó que su campaña es casa por casa, caminando las secciones electorales y agencias que integran el distrito electoral.

Finalmente, Vignon Carreño afirmó tener la capacidad para trabajar, gestionar y legislar por los capitalinos, sin distingo de ninguna especie, por eso llamó a votar por la fórmula a la diputación local que integra con Alina Gómez Lagunas.