Le ‘llueve’ a Mireles por llamar ‘pirujas’ a concubinas y… se disculpa

OAXACA0

MORELIA

Luego de que se hiciera viral en redes sociales un video donde llama “pirujas” a las parejas de derechohabientes, el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, ofreció disculpas por sus dichos.

En su mensaje, indicó “siempre he tenido un gran respeto por la mujer, no nada más porque yo salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestra vida; la mujer es la alegría de nuestras naciones, y también porque fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos, fue una mujer la que nos enseñó nuestras primeras palabras”.

Indicó que en la institución han sido superados por la demanda, debido a que son muy pocos los trabajadores que sí participan con el ISSSTE económicamente, pero han sido rebasados por la derechohabiencia, “son muchísimos más de lo que se puede aportar”.

También dijo que era una de sus formas de hablar y que “muy erróneamente y sí, se me escapan algunas veces los malos términos, pero nunca ha sido con la intención de ofender a nadie”.

Retomado del periodico Excelsior