Llama Alejandro Murat Hinojosa a trabajar en equipo a Santa Lucía del Camino

Uncategorised0

Lucia* En el municipio conurbado, el candidato fue recibido con una calenda; habitantes se comprometieron a llevarlo a la gubernatura

Santa Lucía del Camino, Oax.– Apoyo incondicional a los emprendedores, fue el compromiso de Alejandro Murat Hinojosa con los comerciantes y microempresarios de Santa Lucía del Camino, quienes externaron su preocupación por el cierre de la macroplaza, situación que ha mermado sus ingresos económicos.

El candidato de la Coalición Juntos Hacemos Más aseguró a Eduardo Escamilla Martínez, propietario de las marisquerías La Langosta, que trabajará junto con los microempresarios pues uno de sus ejes de campaña es hacer de Oaxaca un estado productivo. “Vamos a hacer equipo con ustedes, estamos para crear empleos y para trabajar juntos” , fueron las palabras de Alejandro Murat.

Durante su recorrido por Camino Nacional, avenida principal de Santa Lucía del Camino, el candidato además de escuchar las necesidades de los comerciantes y vecinos de la zona, recibió el apoyo de simpatizantes, quienes le expresaron sus intenciones de votar por él este 5 de junio.

Con calenda y música de banda, el aspirante a gobernador saludó amablemente y se acercó a las casas de los vecinos; en uno de esos hogares, Alma Martínez expresó su satisfacción por las propuestas a favor de la mujer: “Alejandro, quiero que sepas que estoy contenta por el apoyo que vas a darnos a nosotras, que necesitamos oportunidades para trabajar”, a lo que el candidato respondió “estoy trabajando para ustedes, soy su amigo, amigo de las mujeres”.

Al llegar al Río Chiquito, el candidato del PRI – PVEM – Panal mostró su beneplácito al informar que este canal ha sido desazolvado gracias al equipo que ha hecho la sociedad de colonos de esta localidad con la administración municipal. “Es así como se debe trabajar, juntos, en equipo”, expresó.

Alejandro y su comitiva finalizaron el recorrido en Avenida Ferrocarril, despidiéndose de los para después trasladarse a las avenidas principales del centro de la capital y terminar así su gira por la ciudad de Oaxaca.