Lleva Sergio Bello con éxito brigadas de servicios a colonia jardín y solidaridad

OAXACA0

serbiteOaxaca de Juárez, Oax. 23 de noviembre de 2015.- En la colonia Jardín y Solidaridad pertenecientes a la capital del estado, se realizaron con éxito las brigadas de servicios que impulsa el diputado local Sergio Bello del Partido Acción Nacional (PAN), beneficiando a niñas, niños, jóvenes y adultos con cortes de cabello, examen de la vista, salud dental y general de forma gratuita.


 

El representante panista manifestó que estas acciones se consolidan satisfactoriamente, “vamos a continuar reproduciendo actividades similares en agencias y colonias de la capital que favorezcan a la población que lo necesita”.

Durante las actividades ratificó su compromiso de generar trabajo de resultados que contribuya a que las y los oaxaqueños gocen de una mejor calidad de vida. Ante habitantes y representantes de comités vecinales, exhortó también a fortalecer la unidad para dar soluciones a las principales problemáticas y potenciar el progreso de las comunidades.

“Con estas iniciativas queremos brindarle una variedad de servicios a quienes muchas veces no tienen el recurso para asistir a una consulta médica básica, a un examen de la vista, a una consulta dental y propiciar un desarrollo integral a la ciudadanía”.

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal, agradeció a quienes integran las brigadas de atención, quienes proporcionaron una atención personalizada, además, darán seguimiento y vinculación oportuna a quienes lo requieran.

“Nuestro compromiso con las y los oaxaqueños continúa vigente, seguimos recorriendo las colonias de la capital, así como municipios del estado para sumar esfuerzos y generar resultados que contribuyan al desarrollo económico, social y político de Oaxaca”, enfatizó.

A la par de estas acciones, el representante panista en la Sexagésima Segunda Legislatura, atendió las solicitudes de apoyo y aquellas actividades que buscan mejorar la vida cotidiana de las y los oaxaqueños.