Lo que beneficie a la población es bien recibido: Leovigildo Aquino

OAXACA0

quinos4Oaxaca, Oax., 28 de septiembre de 2015.- El Concejo de Dirigentes del Mercado de Abastos Dirigido por Israel Ramírez Bracamontes y el Secretario General Leovigildo Aquino acompañados de los líderes de esta importante zona comercial, recorrieron junto a Marco Gutiérrez Padilla Sub Secretario de Administración, para revisar el proyecto de autobús rápido con carril confinado y sus estaciones en esta zona.


 

La obra tendría una extensión de 8.5 kilómetros y contaría con 3 terminales de integración, 2 estaciones de cabecera, 9 paradas especiales, 18 estaciones, 3 patios de servicio y 1 centro de control.

quinos49“Sería injustificable que se pierdan esos recursos, que viene a repercutir para algunos que se han monopolizado el transporte en Oaxaca, ya es hora que tengan alternativas y medios de más calidad, pero sobre todo de seguridad, vemos con la planeación se logrará los acuerdos, para que el mercado de abastos se vea beneficiado, ya contaremos con estaciones o parqueaderos para nuestros consumidores. Apuntó Leovigildo Aquino Santiago.

Afirmó que poco a poco el proyecto ha ganado aceptación, luego de que en un principio recibiera el rechazo de los empresarios de transporte. “Hay resistencias, pero no es un proyecto personal del ejecutivo ni de la Sevitra, es un proyecto para beneficio de todos, sería inadmisible que se privilegiaran intereses particulares a los generales”.