“Lo que necesita Santa Lucía del Camino es orden”: Raúl Cruz

Uncategorised0

RAULC5Santa Lucía del Camino, Oax. 10 de mayo de 2016.- “Lo que necesita Santa Lucía del Camino es orden”, así lo aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Presidente Municipal por ese municipio, Raúl Cruz González en entrevista de televisión con el periodista Óscar Vergara la tarde de este martes.

El abanderado del PRI compartió algunas de sus propuestas de campaña, resaltando que durante sus recorridos le han permitido conocer las necesidades de la gente, vecinos y vecinas de las distintas colonias han pedido seguridad, por tal motivo, destacó que se crearán Consejos de Seguridad, así como se capacitarán y equiparán a los cuerpos policiacos para que puedan brindar la seguridad que la comunidad requiere.

Otro punto que Cruz González tocó en la entrevista, fue el del servicio de basura, el cual debe ser eficiente, por ello, se reestructurarán las rutas, difundiéndose los horarios y lugares en los que se realizará la recolección para tenerte un municipio más limpio.

Al finalizar, comentó que es el tiempo de los jóvenes quienes deben encabezar el nuevo gobierno de este municipio, el futuro de Santa Lucía del Camino está con Raúl Cruz.