Localiza PE camioneta utilitaria abandonada en la Cuenca del Papaloapan

Uncategorised0

LOCALIZO1Personal de la Policía Estatal destacamentado en el Sector de Seguridad Regional con base en San Juan Bautista Tuxtepec, informó que durante los patrullajes efectuados en la demarcación, una camioneta perteneciente al Grupo Lala, S. A. B. de C. V., fue localizada en aparente estado de abandono, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales que se harán cargo de las indagatorias correspondientes.

Siendo las 14:20 horas del pasado miércoles, cuando los uniformados efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia en San José Cosolapa, Tuxtepec, dieron a conocer que en el camino de terracería que comunica de Rancho Tablas a San Miguel Carrizal, a unos metros de la orilla del camino se encontraba una camioneta.

Se trata de un vehículo de caja, color blanco, con placas de circulación XW29401 del estado de Veracruz, rotulada con logotipo de la empresa de lácteos “Lala”, mismo que se encontraba desvalijado, sin las cuatro llantas, el asiento de la cabina ni el tanque de gasolina.

Ante esta situación, la unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía adscrita a Acatlán de Pérez Figueroa, para la investigación correspondiente.