Localizan y recuperan un automóvil con reporte de robo

Uncategorised0

tuvierosOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 11 de mayo de 2016.- Francisco Margarito Barrios Pérez, de 53 años de edad, resultó detenido luego de que elementos de la Policía Estatal tuvieran conocimiento de que conducía un vehículo con reporte de robo en la región de la Mixteca.

Lo anterior fue resultado del recorrido de seguridad, disuasión, prevención y vigilancia que se llevó a cabo sobre carretera federal 125, a la altura de El Vergel, en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

La unidad de motor corresponde a un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación 265ZZF de la Ciudad de México y con número de serie 4BAMB1305518, el cual fue consultado por los efectivos de seguridad en el Sistema Plataforma México, arrojando que el vehículo cuenta con reporte de robo de fecha 06 de febrero de 2013 en Hermosillo, Sonora.

Ante el hecho la unidad fue asegurada y Francisco Margarito Barrios Pérez, se encuentra en calidad de presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar la investigación necesaria y dictaminar los efectos legales que resulten.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) invita a la ciudadanía a combatir de manera conjunta el robo y tráfico ilícito de vehículos, inscribiendo sus unidades de motor al Registro Público Vehicular (REPUVE) y denunciar cualquier incidente o anomalía al número de emergencia 066 y denuncia anónima 089.