Logra Antorcha más de 1.8 millones para escuela de la Cañada

OAXACA0

canadasSan Pedro Ocopetatillo, Oaxaca. Lucio Carrera Gamboa, dirigente de Antorcha Campesina en la región de la Cañada, declaró en entrevista que el pasado fin de semana dió inició la construcción de la segunda etapa de la barda perimetral de la escuela primaria “Amado Nervo”, del municipio de San Pedro Ocopetatillo, obra en la que se invertirán más de 950 mil pesos.


 

Cabe mencionar que en la primera etapa de la obra se ejercieron 930 mil pesos, lo que hace un total de casi dos millones de pesos, que el Movimiento Antorchista ha gestionado para esa institución educativa, un ejemplo claro de que los antorchistas si estamos preocupados y trabajando por mejorar la infraestructura educativa, pues estamos conscientes en la importancia que tiene la educación para el pueblo de México, expresó Carrera Gamboa.

Antorcha es una organización seria, que trabaja y lucha al lado de los marginados de nuestra patria, hemos dado pruebas fehacientes de los resultados que se obtienen a largo y ancho del país, con el esfuerzo constante y tesonero del pueblo organizado, y ante la situación por la que atraviesa México, se acerca el día que la sociedad vuelva los ojos hacia nuestra organización para cambiar en serio el destino de nuestra patria, expresó el líder antorchista.

Finalmente, Lucio Carrera invitó a los habitantes de la región a organizarse y luchar en las filas del Movimiento Antorchista, porque somos la única alternativa que tiene el pueblo pobre de México, Puntualizó.