Logran AEI asegurar tres vehículos de motor en operativos

OAXACA0

tortonPor: Ildefonso PACHECO

Santa Cruz Huatulco, Oax., 10 de diciembre de 2015.- Los Agentes Estatales de Investigación se coordinaron con el grupo de Huatulco, los operativos consiste en la revisión de vehículos de motor y la verificación de documentos que se encuentren en reglas.


 

El punto de revisión en la cabecera municipal de Santa María Huatulco, en los puntos de entrada y salida de la poblacion, en donde el resultado el aseguramiento de un camión tortón marca Dina amarillo con blanco del cual el número de cabina no coincidieron con el mismo vehiculo.

De igual forma fue asegurada una camioneta Nissan doble cabina de color blanco, el cual fue encontrado alterado el número de motor que no corresponde al vehiculo y tampoco coincide con la tarjeta de circulación correspondiente.

Por otra parte aseguran una motocicleta marca IZUKA de color roja misma que se encuentra con otro número de motor alterado, no corresponde a la unidad de dos ruedas de derivado de este operativo aseguraron un automóvil marca Tsuru color blanco, mismo que se encuentran con números distintos a la unidad.

De esta forma todos los vehículos que fueron asegurados en este operativo fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Huatulco, para que los propietarios acrediten con su documentación la propiedad de los vehículos de motor.

Hasta que ahora dieron resultados los operativos, que instalaron los AEI en este municipio, en donde desde hace muchos tiempos, circulan vehículos y motocicletas de dudosa procedencia.

Algunos de estos vehículos son utilizados, por la delincuencia para cometer robos y asaltos en este desarrollo turístico, por lo que se esperan que sigan estos tipos de operativos que dan buenos frutos.

Por lo tanto no informan que los conductores fueron detenidos, en este operativos implemtado por los Agentes Estatales.