López Obrador: en Morena no están a la altura

3 octubre, 2020 OAXACA0

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador rompió su voto de silencio sobre los asuntos de Morena y arremetió contra el partido por llevar más de un año en pleito por la dirigencia nacional.

Acusó que los actuales líderes tienen “un desbarajuste” que choca con la preferencia electoral del partido.

Destacó que una organización política sin ideales, que no piensa en las causas justas, sólo funciona como una franquicia y un mecanismo para la “ambición vulgar.”

Criticó que en las campañas para elegir dirigentes no se entiende qué proponen para que haya justicia o combatir la corrupción.

HAY UN DESBARAJUSTE EN MORENA: LÓPEZ OBRADOR

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó a los integrantes de Morena que lleven más de un año enfrascados en un pleito por la dirigencia nacional de partido.

Durante la conferencia mañanera que ofreció en Palacio Nacional, se refirió por primera ocasión al tema de la sucesión en la presidencia del partido que fundó y aseveró que sus actuales líderes tienen “un desbarajuste”.

El titular del Ejecutivo federal dijo que en esta ocasión dejaba la investidura presidencial y hacía un paréntesis para emitir su opinión sobre la vida interna de Morena ante la crisis que atraviesa.

En este contexto, el mandatario federal se refirió al proceso de la encuesta que se realiza para definir al dirigente nacional de dicho instituto político.

Retomado: https://www.excelsior.com.mx/nacional/lopez-obrador-en-morena-no-estan-a-la-altura/1409121