Los acuerdos firmados garantizan la unidad de Morena en su proceso interno: Irma Juan Carlos

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Tlaxiaco, Oaxaca.- La Diputada Federal por Morena, Irma Juan Carlos aseguró que las diferencias internas en el proceso de selección del Coordinador Nacional por la Defensa de la Cuarta Transformación son normales entre la y los aspirantes, sin embargo, aseguró que los acuerdos públicos y firmados garantizan la unidad de ese partido en la fase final.

En conferencia de prensa, realizada en este municipio antes de iniciar su gira informativa por el municipio de Putla de Guerrero en la región de la Mixteca Alta, consideró que si algún candidato no respeta hoy los acuerdos signados antes del arranque de la selección de candidato nacional, “no creo que pueda respetar los acuerdos de mañana”.
“Digamos que (esa) podría ser un poco la preocupación, sin embargo, recordemos lo que siempre ha dicho el Presidente (de la República), Andrés Manuel (López Obrador) que por encima de cualquier interés particular, por encima de cualquier interés personal o de grupo, está el interés superior que es el interés del pueblo de México”, precisó.
A casi tres semanas de conocerse el resultado de las encuestas aplicadas para elegir coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta de Morena, el aspirante al cargo Marcelo Ebrard llamó a la dirigencia nacional a que deje de “simular” ante el acarreo y la intromisión de funcionarios públicos a favor de la aspirante Claudia Sheinbaum Pardo
Por su parte, Sheinbaum Pardo rechazó las afirmaciones y reiteró que ella aventaja todas las encuestas de cara a los próximos comicios. “Es falso, no lo haríamos. Hay varios temas que han salido, que incluso el Gobierno de la Ciudad [de México] ha desmentido”, agregó.
Por su parte, la Diputada Federal Irma Juan Carlos aseguró que Morena existe un proceso de selección claro y abierto, donde también se corre el riesgo de perder como en toda contienda y rechazó que existan “dados cargados” a favor de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.


Comparte en tus redes sociales