Los profesionales de Fake News siguen atacando a la presidenta Saymi Pineda

OAXACA0

Nuevamente los profesionales del Fake News vuelven a atacar a la presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco.
Desde la clandestinidad, sin mostrar el rostro, por no tener valor civil, usan cuentas de Facebook con nombres fantasmas para decir mentiras y así hacer creer a la sociedad Pochutla que la edil municipal está incurriendo en actos deshonestos y que está con la delincuencia organizada.
Por ejemplo, ahora atacan a la administración diciendo falsedades que la presidenta municipal se pasó por alto los acuerdos firmados por los transportistas locales y que contrató a góndolas de otros estados para el acarreo de material para la construcción de la Unidad Deportiva.

 En este sentido nunca se han contratado a empresas de otros estados, al contrario, la administración municipal puso en marcha el programa municipal “Adopta un Espacio”, donde se busca que la iniciativa privada adopte espacios comunes para beneficio de la sociedad Pochutla.
Es así como la empresa Mrci se sumó como las demás empresas locales, porque la finalidad es que, en cada obra, la presidenta Saymi Pineda pide que se contrate gente de la comunidad para lograr doble beneficio.
Bajo este contexto, quienes a través del Fake News, Noticias falsas siguen calumniando y difamando a la presidente municipal, se van a cansar muy pronto, porque el pueblo de Pochutla sabe perfectamente que el gobierno municipal a un año y tres meses está dando resultados contundentes.
La prueba más fehaciente que el gobierno que preside Saymi Pineda está dando resultados es que en cada comunidad hay obras sociales, lo que en otras administraciones nunca sucedieron, porque el dinero d elas arcas municipales se lo embolsaron con toda impunidad.
Quienes no toleran el progreso de San pedro Pochutla, han llegado al grado de decir a través de noticias falsas, (Fake New), que la presidenta tiene nexos con la delincuencia organizada, pero el pueblo de Pochutla, no se confunde porque sabe que los recursos del pueblo se están aplicando de manera transparente y las resultados resalta a la vista, ahora como dice el viejo dicho, le duela a quien le duela, porque el progreso de pochutla avanza sin contratiempo.