Los revoltosos del Sol Rojo, ahora piensan presionar al gobierno nuevamente

OAXACA0

Oaxaca. Oax.- Integrantes de Sol Rojo anuncian movilizaciones a partir del 26 de febrero, argumentando qué hay desatención del gobierno del estado de Oaxaca, a su pliego de demandas.
En conferencia de prensa, Yolanda Ruiz, presidente de este movimiento, indico que  el próximo 26 de febrero  la militancia Sol Rojo;  se concentrarán en la  Ciudad de Oaxaca para desarrollar su jornada estará de lucha para defender los derechos del pueblo y para denunciar el repudio hacia la farsa electoral.
Mencionó que con el inicio de esta jornada estatal de lucha reforzarán la campaña de rechazo a la farsa electoral con el llamado a “NO votar, organizarse luchar”.
Mencionó que sus movilizaciones irán de menor a mayor y de lo particular a lo general en la capital oaxaqueña por tiempo indefinido y durante los días que resulte necesario, instalando así mismo un plantón. Sol Rojo, en respaldo a sus  compañeros y compañeras desplazados Triquis de san Miguel copala y en respaldo también a Asamblea General del Pueblo Binniza en Lucha, de las comunidades rebeldes de Puente Madera, Loma Bonita y Rancho Llano, pertenecientes al municipio de San Blas Atempa.
En ese sentido externo su  entero respaldo a sus  compañeros de la Sección 9 del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de salud, adscrito
a los Servicias de Salud de Oaxaca, a los integrantes de la Coordinadora de Bases del seguro Social, a a los maestros de la Escuela Primaria “Paul percy Harris”.