Los saqueadores del gobierno en turno deben ir a la cárcel: ediles electos

OAXACA0

EDILES CFREDDY CGATO 3Oaxaca. Oax. – Los saqueadores del gobierno que se va hizo mal manejo su trabajo se les debe  sancionar y deben estar tras las rejas, afirmó el presidente  municipal, de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar.


En conferencia de prensa, señalo que a partir de mañana comienzan las comparecencias porque aunque ya no es diputado local aun así estarán presentes por todo lo que estuvieron observando y lo van a comenzar a sancionar a todos los funcionarios corruptos porque no hicieron su trabajo y para eso se les pago.
     Este grupo de presidentes municipales se reunieron  para crear el frente de presidentes revolucionarios para trabajar en favor del estado de Oaxaca.
Encabezados por Freddy Gil, informaron que su misión será coordinarse para solicitar recursos y obras para  diversos municipios.
No obstante, indicaron pedirán castigo a los servidores corruptos que han saqueado los recursos del pueblo.
De ser necesario, señaló el edil de Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez,  pedirán que se meta a la carcel a todos aquellos que lejos de ayudar se sirvieron del pueblo.
Los presidentes  municipales de la región Chatina agradecen el apoyo de Fredy Gil, están comprometidos con esta región, decididos para poder ayudarlos a salir del rezago a pesar del recorte presupuestal que se hizo y afectara a la ciudad de Oaxaca, respaldaran y brindaran todo su apoyo al gobernador Electo Alejandro Murat.
 Mencionaron que esta organización de presidentes municipales será exitosa con los nuevos integrantes.
Por ello agradecen la confianza de los ciudadanos al haber votado por ellos,  trabajaran con un gobierno del estado que vera por la necesidad del pueblo, caminaran de la mano de Fredy Gil y  todos los compañeros municipales electos para poder darle respuesta al pueblo de Oaxaca, por lo mismo no se vale que ningún gobierno quede con unas deudas que llegue a perjudicar a los municipios, a los ciudadanos, se tiene que ver todo con transparencia, platicar lo necesario con el presidente Peña Nieto y el gobernador electo.