Los vallense cuentan con techado de la plaza principal

OAXACA0

hanPor: Ildefonso PACHECO

Valle Nacional, Oax., 22 de octubre de 2015.- Por fin esta administración municipal, que encabeza el alcalde Fernando Vicente Cruz, mejor conocido en el ámbito político como el Chilolo, pues se ha caracterizado, por gestionar obras importantes para su municipio, porque , fue unos de los compromiso de campaña, para llegar a la presidencia municipal.

 

Pues el ejemplo esta de la obra pública, la terminación del techado de la explanada municipal, en donde serán los beneficios será para la población, ahora los jóvenes , que practican algún deporte durante las noches como el Basquet- bol, podrán hacerlos sin ningún riesgo de las lluvias.

El techado de la plaza principal, contara con alumbrado, y cancha para practicar el balón sesto en las diferentes ramas y los jóvenes serán beneficiados.

Además que podrán realizarse cualquier tipo de eventos culturales, de escuelas públicas políticos, entre otros sin tener algún costo y sin tener que pagar renta de algún local para realizar algunas festividades de la población.

En próximos días será inaugurada la obra, por el mandatario municipal Fernando Vicente Cruz, en compañía de su cabildo.

Cabe hacer mención que cuando fue presidente municipal Marcelo Santos Meneses, el proyecto del techado estaba considerado en su último año de gobierno, periodo 2008-2010, pero afortunadamente las promesas quedaron en el olvido y se desviaron el recurso para otro fin.

Pero recuerdo que su director de obra presento la maqueta del proyecto, estaba contemplado hacerlo ante de culminar su última administración municipal cuando fue presidente por el PRI,desde entonces estaba hacer la obra del techado, por ahora esta administración logro edificar la obra que ahora se encuentra concluida solo falta la inauguración .

Actualmente el ex presidente municipal Marcelo Santos Meneses, es regidor de ecología de la actual administración municipal y llego bajo las siglas del Partido Socialista Demócrata (PSD).