Luis Miguel se desabrochó la camisa en pleno concierto; enseñó abdominales

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

La gira de ‘El Sol’ parece ir viento en popa, con grandes espectáculos para quienes han asistido a los conciertos de Argentina. Sin embargo, Luis Miguel sorprendió al desabrocharse la camisa, para mostrar los abdominales, en pleno escenario, enloqueciendo al público.

La presentadora de televisión, Estefi Berardi, grabó la presentación de ‘El Sol’ y compartió el video en Instagram, pero en este material las fanáticas se pueden deleitar, pues además de escuchar la fabulosa voz del artista, podrán ver a Luis Miguel desabrocharse la camisa en concierto.

En el video se puede ver a Luis Miguel saludando a sus fanáticas; mientras canta en concierto la icónica canción ‘Isabel’. Eso sí, para evitar que el codiciado cantante se accidente, una persona de seguridad sujeta al cantante.

Sin embargo, en un corte se observa al cantante Luis Miguel tan emocionado de presentarse en concierto, después de un largo tiempo alejado de la música, que incluso se desabrochó la camisa.

Al desabrocharse la camisa, Luis Miguel dejó ver parte de su piel bronceada, hasta mostrar los abdominales y revelar que está en mejor forma que nunca, hecho que enloqueció a las fanáticas que asistieron a su concierto.

RETOMADFO: https://www.excelsior.com.mx/funcion/luis-miguel-desabrocha-camisa-ensena-abdomen-concierto/1602778


Comparte en tus redes sociales