Madruguete mortal

22 enero, 2021 OAXACA0

#MNoticias

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca. – No había pasado ni 24 horas cuando la madrugada de este viernes asesinan a balazos a otra persona y hieren a un segundo a bordo de una camioneta.

Este atentado ocurrió en la Agencia Lázaro Cárdenas; perteneciente a este municipio, durante la madrugada.

Como dimos a conocer oportunamente en este medio, un sujeto fue asesinado en el interior de su domicilio en ka colonia Las cruces, de Santiago Ixtaltepec, agencia perteneciente a este municipio.

Aún no habían pasado ni 24 horas de haber ocurrido éste artero asesinato, cuando en el pueblo vecino; Lázaro Cárdenas, dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Np300, de doble cabina y color gris, fueron emboscados y cocidos a balazos cuándo circulaban sobre la Avenida Morelos.

En el ataque armado resultó muerto quien más tarde identificaron como Vidal Zárate López, de aproximadamente 48 años de edad. También resultó lesionada otra persona que viajaba con él, misma de la que no se tiene mayores datos.

Tampoco se tiene conocimiento de cuantos sujetos perpetraron este ataque armado ni el móvil del mismo.

Sera durante las siguientes horas y como se desarrolle las investigaciones, si este atentado tiene relación con las muertes que han ocurrido en las poblaciones dónde han ocurrido los asesinatos.

Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) fue la encargada de realizar las primeras pesquisas y posterior levantamiento del cadáver.