Mantiene Ayuntamiento de Oaxaca acciones para  garantizar una óptima movilidad en la ciudad

OAXACA0
   Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 14 de diciembre de 2021.- Manteniendo el compromiso de generar estrategias y acciones que contribuyan a mejorar la movilidad en la capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, rehabilitó 20 señalamientos restrictivos y efectúo trabajos de limpieza en el Deposito Oficial de San Agustín Etla.

Al respecto, el jefe del Departamento de Educación Vial de la Subdirección de Tránsito y Movilidad, Eric Santiago Torres, especificó que, del 6 al 11 de diciembre, personal de esta dependencia municipal pintó y rehabilitó 18 círculos restrictivos de no estacionarse, así como dos señalamientos verticales en la calle Costa Rica de la colonia América Norte.

“Seguimos cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, de trabajar en favor del mejoramiento de las vialidades de la ciudad capital, a fin de que exista una óptima movilidad en las mismas”, subrayó el funcionario público.

Santiago Torres agregó que como parte de los recorridos que se realizan dentro del territorio capitalino para constatar que la ciudadanía respete el Reglamento de Vialidad para el Municipio de Oaxaca de Juárez, elementos del Departamento de Educación Vial ejecutaron infracciones a automovilistas que se estacionan en lugares prohibidos y en doble fila.

Por último, el servidor público añadió que personal de esta área de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana apoyó en trabajos de limpieza y deshierbe realizados en el Deposito Oficial de San Agustín Etla.