Marcha un millar de simpatizantes al lado de Martín Rosado

Uncategorised0

millar3Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 23 de mayo de 2016.- Un mar de simpatizantes del PRI inundó las calles de las colonias Benemérito, la Soledad y Anáhuac, la tarde de este domingo para acompañar al candidato del PRI-PVEM a la presidencia de Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Martín Rosado Chávez, en su recorrido para dar a conocer su propuesta de gobierno por las colonias y agencias de este municipio.

Al grito de ¡YA GANAMOS MARTÍN! y ¡SI SE PUEDE!, los casi mil vecinos caminaron de la mano del aspirante Priista, Martín Rosado, y la ex candidata de Movimiento Ciudadano, Xhunaxhi Eréndira Martínez para seguir convenciendo a los que aún no creen en su proyecto, reafirmando su compromiso con los militantes del tricolor.
En cuestión de minutos, el centenar de personas que había iniciado el recorrido creció al grado de hacer una la multitud que con euforia gritaba porras al priista y le daban ánimo para seguir adelante.
Entre la ola tricolor que arrasaba las calles, se encontraba Margarita Zárate Jiménez, una ama de casa que confía en las propuestas que mantiene el candidato para mejorar Xoxocotlán.
“Yo lo he seguido desde que era precandidato, y lo he apoyado siempre, ahora que lo veo aquí en mi calle me llena de orgullo, porque quiere decir que le aposte al mejor, y ese es Martín Rosado”, comentó.
Zárate Jiménez calificó a Rosado Chávez de competente para poder gobernar la próxima administración de Xoxocotlán.
“Martín va a gobernar, porque es el único de los candidatos que realmente sabe lo que Xoxo quiere y necesita”, expresó.
De igual forma, Víctor Sánchez, confía en que el estilo de vida se puede mejorar con la llegada de Martín Rosado al gobierno de Xoxocotlán. Y dijo- “Sé que quiere trabajar, que tienen ganas y eso es lo que nos impulsa a apoyarlo además que es una persona capaz”.
Por su parte Martín Rosado Chávez sostuvo que la alta convocatoria es muestra inequívoca que en Xoxocotlán va a ganar el PRI este 5 de Junio.
“Muchas gracias amigos, esto es muestra que ya ganamos, porque tanta gente no puede estar equivocada, por eso a esto le voy a poner esfuerzo y corazón, porque lo que necesitamos son gobiernos comprometidos y de tiempo completo”, afirmó.