Marchan y acusan a magistrados por intervenir en la vida de la UABJO

OAXACA0
uabjo c cOaxaca. Oax.-  Un grupo de estudiantes marcho de la fuente de las ocho regiones al instituto estatal electoral en Oaxaca, para exigir a los magistrados Raymundo  Wilfrido López Vázquez y  Víctor Manuel Voloría, sacar las manos de la vida interna de la facultad de derecho y ciencias políticas de la Universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca  (UABJO).
En entrevista, Noel Fermín Hernández, coordinador académico de la facultad de derecho y ciencias sociales, comentó que no es posible que magistrados intervengan en la autonomía de la máxima casa de estudios cuando sus funciones tienen que ser otras.
Responsabilizo de cualquiera crezca el interior de la máxima casa de estudios a estos magistrados por irrumpir en la autonomía de la misma.
En este sentido señaló que seguirán pidiendo las autoridades correspondientes que se solucione a la brevedad la situación interna de la citada facultad, aunque aclaro se siguen dando clases en tiempo informa en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Refirió que no caerán en provocaciones de nadie aún cuando se han cometido diversos agravios a la institución.

Indicó que las elecciones  ya pasaron y salió electo el abogado Miguel Ángel Vázquez Ramírez, sin embargo un pequeño grupo de personas han querido desestabilizar a la facultad.